Trediser presente en ferias internacionales

Trediser está presente en las grandes ferias internacionales a lo largo de mundo, bien sea como expositores para tener contacto directo con nuestros clientes, o como visitantes, recorriendo el mundo para buscar los artículos más novedosos aunando calidad y precio competitivo, para que nuestro catálogo siempre sea para nuestros clientes una referencia para su negocio.

Es por esto que estamos presentes en ferias de ciudades tan distintas y distantes como Madrid, Barcelona, Dortmund, Milán, Frankfurt, Nuremberg, Guanzhou, Hong Kong, Taipei o Bangkok.

Nuestro equipo de ventas asesora a nuestros clientes para elegir los artículos de nuestro catalogo que mejor se adapta a su negocio.

Nuestro equipo de compras examina palmo a palmo cada feria internacional a lo largo del globo para encontrar aquellos productos que creemos pueden ser importantes para nuestros clientes.

La alta rotación de nuestros productos indica que estamos en el buen camino, y mejorando cada día, consiguiendo tener uno de los catálogos mas competitivos del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más noticias

Nuestra historia

En esta entrada del blog te invitamos a que conozcas los orígenes de Trediser, desde la creación de nuestra empresa madre Madelcar, hasta hoy en día como Trediser

Nuestros clientes

El crecimiento exponencial de nuestra cartera de clientes en los últimos años nos llena de satisfacción

Cesta de compras